Curso de Autocoaching

[weforms id="3751"]

Curso de Autocoaching

Curso de Alto Impacto diseñado para ti, que deseas conseguir un crecimiento personal y/o profesional desde un aprendizaje vivencial donde vas a llegar mucho más allá de tus propias limitaciones.

Trabajar las herramientas de coaching que te propongo es lo más revelador que nunca he experimentado, tanto vivido en primera persona como por mis clientes de Coaching.

Este curso cuenta con soporte audiovisual (audios) y desarrollo de dinámicas. Además de mucho material didáctico de apoyo para integrar fácilmente su aprendizaje.

¿En qué te puede ayudar este curso?

Este curso está orientado desde una Introspección Interior de quién eres y saber dónde estás y terminar donde quieres estar y quién quieres ser en alguna o varias áreas de tu vida, basado en mi propio método de coaching presencial.

El curso de AutoCoaching está preparado para que te centres cada semana en un cambio interior y alcanzar los objetivos exteriores. Trabajo personal desde tu interior para mejorar tu exterior.

El Coching es una de las más sorprendentes técnicas que existen para alcanzar el éxito. Es un proceso que cubre el espacio entre quien eres cuando comienzas el proceso y el que terminas siendo cuando finalizas el proceso.

El Coaching es un proceso totalmente centrado en el cliente, en el que el coach le acompaña para que en esa relación y espacio que se crea, el cliente llegue más allá de sus propias limitaciones desde el compromiso, el reto, el establecimiento de objetivos y herramientas aplicables en ese viaje de crecimiento personal.

En nuestra vida y nuestra profesión son constantes los altos niveles de excelencia que se nos exigen y por ello te ofrezco herramientas de coaching para que te permitan afrontar situaciones de manera más eficiente y más controlada frente al día a día de tu labor profesional y personal.

¿Por qué la existencia de este curso de AutoCoaching?

Porque trabajo este método cada día con mis clientes y las personas que lo siguen consiguen una transformación interior con resultados de impacto y permanentes en el tiempo.

Este curso está basado en las más de 800 horas de coaching personal que he acompañado en sesiones.

¿Qué obtienes con el curso de AutoCoaching?

  • Aprender a vivir la situaciones según tu mismo y no según las circunstancias
  • Sacar tu grandeza y fortalezas interiores
  • Revisión de quién soy y dónde estoy en estos momentos
  • Conectar con tus valores
  • Detectar las creencias y frenos que te limitan
  • Afrontar a tus voces saboteadoras que te hacen dudar de tus capacidades
  • Establecer hábitos que te lleven al comportamiento y a la actitud que tu quieres vivir

Método de trabajo

Mi propuesta es que trabajes una sesión cada semana, la sesión 1 y 2 la podéis hacer al mismo tiempo.

El espacio entre sesiones es para integrar todo lo que has tomado conciencia en la sesión de trabajo y darte tiempo suficiente para realizar el compromiso, reto y/o reflexión propuesto en el cierre de sesión.

Cuando comiences el trabajo de cada sesión hazlo en un lugar que no haya interrupciones, con desconexión de todo aquello que no deje concentrarte en lo que realmente estás haciendo, incluso solicitando a las personas cercanas que durante alrededor de una hora no se te moleste.

Igual de importante es lo descubierto en el trabajo de introspección personal en las sesiones como el trabajo que debes hacer entre sesiones.

Quiero que recuerdes que no nacemos con los conocimientos. Ni tampoco nos conocemos como creemos hacerlo. Todos aprendemos cada día en la escuela de la vida. No nacemos, nos hacemos. Con esta idea que aprendemos cada día quiero que pases a la acción y no seas un espectador, sino un actor de tu vida. Lo importante es que hoy estas aquí con este curso de AutoCoaching para mejorar tu vida.

Este curso está preparado para que practiques los cambios necesarios que estimes oportunos, por ello mi intención es facilitarte y acompañarte en este camino.